miércoles, 10 de septiembre de 2014

Desesperaciones

Siento que tengo mucho odio acumulado, hacia todas esas personas que tratan de controlar mi vida, no por ser menor de edad significa que mis argumentos sean inválidos, ESTÚPIDOS.
Tengo quizás mucha más vida que un adulto aweonao cerrado de mente, un homofóbico culiao, o una vieja conservadora. Estoy harta de que los medios de comunicación nos muevan
de que hagan lo que quieran con nuestras mentes ignorantes
que gracias a ellos somos ignorantes, y les conviene, porque en el momento en que los pobres nos informamos, y leemos más dejaremos la cagá en este país de adolescencia corrompida.
Estoy harta de que todos piensen que por ser joven no puedo tener una opinión, una manera de pensar, y que crean que en unos años más todos mis pensamientos se van a ir a la mierda, NO. Porque ya sé lo que es bueno y lo que no, bajo mi concepto de bueno, fumar marihuana es bueno, la homosexualidad es buena, sacar la voz aún mejor... y ¿qué tiene de malo eso? 
Siento una impotencia de mierda día a día al saber que muchos me gobiernan, siento que cargo con mucho en mi delgada espalda. No soy anarquista, soy realista, realista al estar consciente de la forma en que manipulan mi vida, y vivir en este mundo se me esta haciendo complicado, y realmente tengo mucho miedo, tengo miedo de perder mi forma de pensar, de que me laven la mente sin darme cuenta, tengo mucho miedo... y odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario